Lanzamiento Escuela Raja Yoga

Manda Patel es la Coordinadora del Global Retreat Center en el Campus de Oxford de la Brahma Kumaris World Spiritual University y del norte del Reino Unido. Durante  30 años  se ha dedicado a entrenar y enseñar la disciplina del Raja Yoga en más de 45 países.

Nació en el Este de África y se fue a vivir a India a los 8 años, volviendo a vivir a Inglaterra cuando era una adolescente.
Comenzó sus estudios espirituales en Londres en 1981 y desde entonces ha viajado por el mundo dando charlas y conferencias.

Manda Patel es una mujer de 51 años quien puede ser considerada una mística moderna: práctica, excepcionalmente capaz, dinámica, poderosa, quien contagia alegría y completamente en control de su mundo. 

Manda Patel, viene a Chile especialmente a lanzar la primera Escuela de Raja Yoga que se dictará en nuestro país y dará una clase magistral  los días 4 y 5 de julio.

En esta Clase Magistral, Manda compartirá su sabiduría práctica y realista que tú puedes aplicar en cada aspecto de tu vida... y ella demostrará el poder que se gana a través de embarcarse en el estudio del Raja Yoga.

Con una larga trayectoria en esta disciplina, Patel explica que practicando un poco cada día, la Filosofía del Raja Yoga  pronto se convierte en un hábito fácil y natural donde se vive el proceso de unión con una fuente más poderosa.  El resultado: Lograr que viejos modelos de comportamiento se quiebren naturalmente y se generen nuevos esquemas mentales para mirarse y percibir el mundo.

Para registrarte e inscribirte a alguna de las dos charlas, pincha AQUI